¿COMO FUNCIONA GOOGLE ADS?

Google Ads funciona mostrando tu anuncio cuando las personas buscan en línea productos o servicios como los que tu empresa ofrece. Google Ads aprovecha la tecnología inteligente para hacer que tus anuncios se muestren a potenciales clientes en el momento exacto.

1. Para comenzar, se selecciona un objetivo, como generar llamadas a tu empresa o visitas a tu sitio web.

2. Luego elige el área geográfica donde quieras que se vea tu anuncio. Puede ser un radio pequeño alrededor de tu empresa o uno mucho más amplio, como una ciudad o un país.

3. Por último se crea tu anuncio y configura tu presupuesto mensual. Una vez aprobado, tu anuncio aparecerá cuando un usuario busque un producto o servicio similar al que tú ofreces dentro del área predeterminada y solo pagarás cuando hagan clic para visitar tu sitio o llamar a tu empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguno otra duda, por favor comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp

¿Necesito una página web para trabajan con Google Ads?

Así es, adicional es requerido que la pagina esta optimizada para trabajar con Google, que la información del sitio sea clara y precisa.

Si no cuentas con una nosotros te la diseñamos.

¿Cuánto tengo que invertir en mis campañas?

Si bien no existe un monto mínimo de inversión lo más recomendable es iniciar con presupuesto de $100 pesos por día. O un aproximado de $3,000 mensuales

¿Cuántos clientes puedo obtener?

Eso depende mucho del mercado y del presupuesto que se invierta, nosotros podemos ofrecer un aproximado conociendo su giro y su presupuesto.

¿Cuál es el costo de sus servicios?

Tenemos planes muy económicos que inician desde los $$2,900 pesos mensuales.

Open chat
Escanea el código
Hola Que tal.

¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?